martes, 6 de marzo de 2012

MENSAJE DEL PRESIDENTE

MENSAJE DEL PRESIDENTE CON MOTIVO DEL CAMBIO DE BOTONES.
Con gran orgullo me permito dirigir a tan selecto grupo de amigas y amigos rotarios activos, sus distinguidas esposas y amables invitados que acuden a esta ceremonia de cambio de botones.
Que gratificante y enorme experiencia la de servir durante este año Rotario, el aprendizaje que me deja la interacción con ustedes es impresionante, rica en valores, de una gran responsabilidad compartida, fuimos socios del proyecto de beneficiar a la comunidad, en este tiempo que corrió velozmente, la trayectoria de nuestro Club tuvo momentos de emociones y satisfacciones vividas cuando desprendidamente me apoyaron para la realización de nuestros programas.
Como no voy a reconocer la entrega voluntaria, de cada uno de ustedes, pues no sería justo; qué gratificante es el trabajo de equipo, la disposición y el compromiso, el apoyo incondicional y la confianza, gracias infinitas por su valiosísima ayuda, seguramente estarán más entusiasmados y obligados a superarse las personas, los niños y niñas, las jóvenes y los jóvenes que de alguna manera recibieron un apoyo o estímulo para ser mejores estudiantes, excelentes deportistas o admirables ciudadanos.
Disfrutamos del compañerismo y de la amistad, que es el marco que nos distingue y nos ha fortalecido para lograr nuestras nobles encomiendas, logramos recaudar más fondos con nuestro tradicional torneo de golf y carrera de go karts, lo cual es motivo de confianza, porque seguimos incansablemente respondiendo a la sociedad, cumpliendo a la comunidad y al País.
Ha sido invaluable el apoyo de la membrecía activa, su apoyo amerita mi agradecimiento y gratitud, para los integrantes de mi Consejo Directivo que me asistieron en mis diversas tareas, mi más profundo reconocimiento por su entrega y dedicación a la altruista tarea de hacer el bien.
Nos quedan muchas tareas por realizar, las necesidades son ingentes, cumplimos nuestros objetivos, hemos aprendido y aún es eminente que nuestro Club tiene retos a futuro que la rueda rotaria adjudicarà al Presidente entrante, quien goza del liderazgo, respeto y experiencia para dirigir nuestros Club, me refiero al Doctor Jorge Mario Magallón, Presidente 2011-2012.
A todos ustedes, que son la esencia y motivo de ser de nuestro Club Rotario Tlalpan Golf México, mi emoción, gratitud y amistad, muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario